Gracias

Este día quiero hacer un pequeño paréntesis.

Primero quiero agradecer a todas las personas que han detenido en lo que escribo agradeciéndoles tomarse unos minutos para entrar y leer algunas cosas de las que escribo —que no son muchas :-P—, y dar más gracias a las personas que me han expresado comentarios, ya sea de forma personal, por chat o escribiendo en una de las entradas. Hasta el momento todo lo que he escuchado han sido elogios, y agradezco de nueva cuenta por ello —¿toda la entrada serán elogios? Bueno, ya veremos qué tanto aguanto cuando me hagan un mal comentario :-P—. Si acaso que el "Anónimo" envidioso me explique porqué soy puto.

Por otro lado, muchas personas me han preguntado si tengo planeado hacer algo así como un libro. Sinceramente sí quiero hacer uno, pero antes de meterme en un proyecto así quiero definir mi estilo —por llamarle de alguna forma—. Así que antes de que me meta de lleno a eso me seguirán aguantando por aquí un BUEN rato en lo que lo aterrizo bien (y termino la carrera también ;-) falta "poco" n_n).

¿Qué más... qué más? Si acaso hacer la aclaración que lo que está escrito aquí, a excepción de la mayoría de las frases, sí han sido inspiración mía. Esto debido a que en varias ocasiones me han preguntado on-line y off-line si yo soy el autor ¿porqué se sorprenden? ¿en que no encajo con lo que escribo?

En cuanto a Mi puta triste, se puede decir que sí es una historia verídica mía —de hecho, es la narración de lo que había sucedido apenas unos minutos antes— en la que me reencontré con ella, parte de mi pasado, justo aquí en mi casa en mi cuarto, como lo describo ahí mismo. Y sí tengo novia, la cuál estuvo a punto de darme la madrisa de mi vida después de que leyó lo que pasó... Varios minutos después y ella más calmada le tuve que explicar muchas cosas, afortunadamente salí por mi propio pie de la discusión y ella con una sonrisa pintada en el rostro. Algún día explicaré la razón ;-).

En Michelle no estoy describiendo la vida de alguien en especial, como piensan la mayoría. Simplemente quise pensar como mujer por un momento sobre aquéllas cosas que le dan vueltas en sus cabezas tanto pero que no les gusta llamarles por su nombre. La elección de ese nombre fue sencillamente porque me gusta :-P.

Por último, agradecer de nueva cuenta a todos ustedes lectores y desearles que se la pasen bien en este año que se acaba. Reciban felizmente al nuevo y dejen que la vida les sorprenda —pero que no los agarre de bajada ;-). Sonrían n_n

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Razón de...

Coincidencias