Meme: Confesiones

Ha pasado un BUEN tiempo desde la última vez que hice gala de aparición por éste, mi espacio. Han pasado muchas, pero muchas, cosas desde entonces.

La principal razón por la que he dejado de escribir ha sido la falta de inspiración. Y es que temas sí los tengo... Pero siento que la inspiración me ha abandonado desde hace unos meses...

Y ya para seguir con el tema de este post. Pues ando respondiendo a la propuesta de Danychansita para tener una razón de actualizar este H. Blog XD... seguimos sacando nuestros trapitos al sol :-P... a ver qué sale de esto XD....
  1. Tengo tendencias nerd, el pasado viernes 30 de Marzo estuve en la escuela haciendo mis deberes de 10:00 a.m. a las 8:20 p.m. en lugar de irme al tradicional playaso... ¿Que dónde está lo nerdo? Pues que lo disfruté XD.
  2. Tengo casi 22 años y aún vivo mantenido... Y todavía faltan la maestría y el doctorado XD. Aunque con las becas tendré que pagar cuota :-P.
  3. Estuve a punto de ser papá, o por lo menos es lo que vaticinaban las malas lenguas... ¡Bendito Sea el inventor de las pruebas de embarazo! Amén :-P.
  4. En lo que llevo de vida, me han gustado 38 chicas, de esas sólo a 5 he besado en los labios, y de esas 5 sólo 2 han sido mis novias... Además de nerdo, pendejo XD...
  5. "Tengo un(a) padre/madre Fastidioso(a)" es lo que siempre le digo a los progenitores de mis días cada vez que me quieren picudear por algo que hice (o no hice XD)... Aún así, los quiero un chingo n_n... par de fastidiosos.
  6. Le traigo ganas a mi novia y no le he entrado porque ella no quiere... ¡Pinche mandilón! ¿Que es normal que "panchito" no cene nomás porque la vieja no tenga ganas? Tal vez sí... pero para que tengan idea de la gravedad de la situación, ella fue la que me propuso las confesiones que les acabo de mostrar... ¿Así o más mandilón? XD...
Y siguiendo con este meme, les paso la bolita a:
mmm... faltaron dos... pero es que no tengo muchos contactos de este tipo XD...

Y ya por último, esperemos que el autor de éste blog salga de se etapa de falto de inspiración para que lo volvamos a tener por aquí, para gusto de unos y desagrado de otros n_n...

Comentarios

danychan dijo…
jajaja no manches pos si vieras que yo tambien me la pase super bien sin ir al playaso y es que pos la verdad mi vicio con la compu esta creciendo dia a dia!!! no lo puedo evitar... y tampoco quiero!!! jajaja
besitos
dany
Phersho dijo…
:-O... estamos críticos danychan :-S... ¡tenemos que hacer algo!

Tal vez ir a la biblioteca en año nuevo ...
Luces y sombras dijo…
Uy, eso de la falta de inspiración es una gran putada. Yo paso por algo parecido, lo cual explica la nula calidad de mis actuales posts...aunque bueno, no se puede decir que los anteriores fueran de mucha calidad :(

Espero que te llegue de nuevo pronto.

:)
Phersho dijo…
Pues así que digas que tus posts son de mala calidad, lo dudo... Por lo menos lo que he leído de ti está cargado de sentimiento/emoción; me gustó tu " Palabras vacías. Todo se cae por su propio peso. El ser humano es gilipollas." y " Nueva novia. Nuevas vidas. Nuevos cambios".

Así de que te falte calidad o inspiración, no lo demuestras... A ver qué puedo hacer por mí... Y sí: es una putada.
Esmeralda dijo…
Hola ps aca dejando huella... lo de nerdo no te lo creo ehhh!!
ps no eres el unico que no va ala playa por ir a otro lado como la escuela o cualquier lugar k sea... y te lo dire yo que tengo la playa ala vuelta de la esquina ehhhh!! maldita sea mi facultad que me la tengo pasar encerrada en el hospital! pro ps buenooo yo por eso sali la semana pasada y tomamos hasta quedar inconsientes jajaja si como no si lo primero que dice papa y mama es no tomes no fumes y que puedes hacer? nada mas que hacerle caso a mama y a papa todo pa k no se preocupen asi somos jejej k le hacemos?
y ps la falta de inspiracion yo creo que a todos nos gusta tomarnos un free tomarnos un tiempito pa poder descansar nuestra cabecita por k las ideas estan ahi ok!
Phersho dijo…
¡Guau! Esmeralda, me tienes que llevar a tu facultad, no debes andar así sola con tanta gente que se puede aprovechar, llévame un día XD.

Las ideas están ahí, pero quisiera que salga a flote :-S...

Entradas más populares de este blog