Razón de...

Hoy que —creo— estoy pensando, viene a mi mente si lo que he escrito en estos meses es de importancia a las personas que llegan a este espacio, o si les ha ayudado, o si piensan que soy cretivo, o si creen que este espacio no tiene razón de ser, o si un largo etcétera, porque si le sigo me enojo con mí mismo |^_^|. Y hoy que me he sentado frente a una pantalla a leer lo que leo todos los días que me conecto, he conversado con una persona que, de alguna forma, hizo que recordara algo que tenía muchos años que había dejado en mi cajita de recuerdos:
soy de la idea de que al escribir estoy plasmando un pensamiento, un sentimiento, una idea, una postura, una leyenda...
que no espero que sea del agrado de todos...
de hecho, no espero que sea identificable con alguien en primera instancia...
sin embargo....
puede que al final así sea...
aunque sea una postura muy personal..
y si gusta lo que escribo no es por el simple hecho de que se identifiquen los demás, sino porque saben de lo que estoy "hablando"
Y hoy que recuerdo estas palabras, recuerdo lo que es ser un pensador, lo que significaría ser un escritor (si es que quisiera aventurarme a serlo). Escribo pensamientos, gustos, odios, amores, anhelos, ideales, errores, sueños, pendejadas, ideas, relaciones, encuentros; pero de la forma en que una persona que escribe lo debería hacer: a través de sus ojos. Puesto que no tiene mucho caso ser el autor de escritos que sólo le interesarían a una persona, por eso escribo para mí antes que para otra persona; es interesante cuando tus trabajos tocan los temas que hacen que las personas manifiesten esa sensación en su pecho que sube a su cabeza y baje/suba por su espalda en forma de cosquilleo.

Y a final de cuentas, todo es una opinión, todo es un pensamiento.

Comentarios

Unknown dijo…
Aprovecho el espacio: quiero agradecer a Fallen Angel por ser un pensador también. Por haberme ayudado sin saberlo a recordar lo que significa escribir.
Anónimo dijo…
A veces no necesitamos la luz de otros para seguir nuestro andar, sino para recordar con ese brillo ajeno, que tenemos uno propio y que muchas veces, dejamos que se opaque. Somos quienes somos y hacemos lo que somos. Es la mejor forma de ayudar; solo siendo. Es lo que puedo opinar... hasta hoy.
Nasferiti Axel dijo…
Aaaaaa (suspiro) A mi tambien me recordaste la alegria y pasión de escribir y sacar tus ideas.
La verdad es que todos tus escritos estan muy coherentes y bien estructurados tienen pies y cabeza

sigue asi pemol ;)
Danychan dijo…
Creo que he entendido de lo que hablas... y aun asi hay que recordar que para poder expresar bien lo que pensamos, primero debemos estar seguros de saber exactamente que estamospensando... por que si no... todo lo que escribiremos seran un monton de cosas sin sentido, que tal vez pudieran ser divertidas, si encontraramos la parte que causa gracia entre todo el revoltijo de ideas ¬¬ o no??

te mando besos... me encanta platicar contigo eres shido

besitos
dany
Anónimo dijo…
eres puto
Anónimo dijo…
bueno la verda, es que se denota corriente expresionista, ademas de otras las cuales no recuerdo. Pero recalco en el expresionismo ya que la historia se basa no en los acontecimientos ocurridos, sino más bien en los sentimientos y sensasciones de los personajes de la narración, lo cual en la actualidad ya no se ha visto(excepto en canciones de Paquita la del Barrio) lo que denota distincion
Unknown dijo…
Bueno, después de varias semanas he visto que han empezado a comentar... 'toy feliz |^_^|

Y es bueno saber que de alguna forma mis letras han llegado a varios rincones de las mentes de los que han llegado aquí...

¿Y cómo que soy puto? Hasta donde sé no es así >_< jajaja... anónimo envidioso -_-

En cuanto a golem... ¿no te habrás equivocado al escoger entrada a comentar? XD... No problem. No sé qué decirte ¿qué es el expresionismo? XD... Bueno, bueno... tendré qué leer al respecto.

Por cierto, no he escrito (ni leído :-P) últimamente, como se habrán dado cuenta de la fecha en que se publicó este post. Pero próximamente volverán a leerme (para deleite de algunos y disguste de otros XD), les pido paciencia... y disculpas XD.
Javier dijo…
Esta chido el blog, lo encontré por "casualidad" buscando otras cosas
Unknown dijo…
Gracias Javo, se escribe lo que se piensa, lo que se inspira n_n.

Entradas más populares de este blog

Coincidencias

Gracias