Sueños

Rejuvenecedores y agotadores... hermosos y terroríficos... tristes y alegres... risueños y abatidos... cursis y elegantes... extravagantes y comunes... locos y cuerdos... bondadosos y maléficos... eróticos y castos... ideales e imperfectos... fastidiosos y placenteros... obscuros y claros... instintivos, y metódicos... inconcientes y a propósito... lúcidos y esclavizadores... emocionantes y aburridos... futurísticos y antológicos... agradables y molestos... simples y complicados.

Interesante tema son las experiencias oníricas que se van acumulando en el trayecto de la vida... o del provisional descanso apetecible de la vida, la muerte.

Son intrigantes en algunas ocasiones, gracias a varios de ellos he tenido respuestas que no quisiera haber obtenido, pero que indudablemente me ayudaron a salir adelante en el camino que ya tenía... y a construír uno cuando no lo había.

En Sueños intento plasmar las sensaciones, sentimientos y, tal vez, algunos pensamientos que fueron motivados por tales experiencias oníricas a lo largo de mi vida. No prometo que vayan a ser fieles a como fueron en realidad. Algunos de ellos puedo recordarlos, como los primeros de que tengo uso de razón (y recuerdos, sobre todo |¬_¬|...). También habrá los que venían en varios capítulos... aunque no logre recordar que fué lo que los motivó :-P.

Sé, pues, bienvenid@ a mis pesadillas... sé bienvenid@ a mis sueños.

Comentarios

Anónimo dijo…
muy buen post...

Hay una parte de una canción que dice: no duermo, pq vivo soñando,
y sí, muchos son los culpables de nuestras inquietudes, o en parte consejeros de nuestra indecisión, a veces su fidelidad en cuanto a plasmar la ralidad falla, pero para que quitarle el surrealismo que denota, son sueños y en ellos muchos encontramos una forma de vivir, como bien dices, puede que parte de ellos cobren sentido y den cordura a lo irracional de tu mundo, o q por capítulos ellos aporten de lo que careces.

pero la vida es incompleta, no podemos esperara a ser felices siempre, la felicida es efímera y débil, encontrar el acamino a lograr esos pequeños momentos, es arduo, pero si el soñar lo hace mas llevadero por que no...

yo sueño con cosas irreales, inalcansables, confusas, temidas, apasionantes, irritables, deseosas, cativadoras... .siempre sueño

Entradas más populares de este blog

Razón de...

Coincidencias

Gracias