Niñerías

Niñerías es el título que le quise poner a este pequeño compendio de escritos realizados en los años 1999 y 2000.

Sinceramente me avergüenzo de ellos: no tienen el estilo que me gusta. Claramente se vé una falta de originalidad en ellos.

Demasiado ilusorios... jejeje. Quería plasmar el tema del amor como algo tangible, no inherente de la naturaleza humana.

Al paso de los pocos años me dí cuenta que mi imaginación hiba por un rumbo equivocado. Pueden verlo en alguna de mis entradas anteriores. Aunque no sé si lo que escribí era lo que quería lograr.

Aún así, me veo en la necesidad de publicar estos malos trabajos, bajo el título "Niñerías", no como orgullo que lleve en el pecho, sino como un mal recuerdo que me ha formado.

Pensándolo bien... Olvídense de los años, en cada uno de estos "escritos" iré poniendo fecha de ellos (si es que se me ocurrió ponérsela en su momento). Esto debido a que la niñez y la estupidez —a final de cuentas— no tienen edad...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Razón de...

Coincidencias

Gracias