Recuerdos

Tanto tiempo de amor
que vivimos los dos
para que te vayas
de mi lado.

El adiós de ayer
que me diste a las die
me golpeó directo
en mis sentimientos.

Mil recuerdos van y vienen
a herirme el alma
por los besos que me dejaste
clavados en el alma.

Como un guerrero...
vas matando los recuerdos.

Amor, detrás del dolor
te encuentras tú.
Amor, detrás de las heridas se encuentra la agonía de perderte
en un día.

Tanto tiempo de Abril
para acabar así.

Esta historia de amor
que construímos los dos
sólo duró un
pequeño momento.

Y al final del mes
no volveré a ver
la luz de un nuevo
amanecer.

Ya todo se acabó
mi alma no piensa
más que en un
gran abismo...

Pues con el adiós de ayer
el amor no podré
tocar ni ver...

Como un recuerdo...
me voy volando en alma al cielo.

Amor, detrás del dolor
te encuentras tú.
Amor, detrás de las heridas se encuentra la agonía de perderte
en un día.

Tanto tiempo aquí
que usaste en mí
para inyectarme un
veneno ruín...

Amor, detrás del dolor
te encuentras tú.
Amor, detrás de las heridas se encuentra la agonía de perderte
en un día....

La agonía de perderte en un día...

>>> 2000.04.09

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Razón de...

Coincidencias

Gracias