Poder

Qué lindos ojos tienes
En tu linda cara de ángel...
Que suaves los labios tienes
Y dulces como la miel...
Qué tendrá de especial tu sonrisa
Que logra dominar a mi ser...
Qué tendrá tu rostro
que logra iluminar al bien.

Pero que tendrá tu amor
Que me paso la noche pensando en él
Esperando un nuevo día
Para que tu a mi lado estés.


Qué poder tendrán tus manos
Que al viento logran dominar
Para jugar con las nubes
Y poder a los dos en cielo pintar.


Qué tendrá el brillo de tus ojos
Que a mi creatividad logran inspirar
Para que en trozos de papel
Mil versos en ellos pueda plasmar.


Qué tendrá de especial tu ser
Que sólo en él logro pensar
Para que con mi guitarra
Bellas canciones te pueda cantar.


Pero que tiene tu ser
Que en mi guitarra dejaste plasmadas
Las melodías de amor
Que alguna vez hiciste que te cantara.
Y ahora que te tengo aquí
Ya núnca te dejaré partir
Pues algo me dice
Que tú estas hecha sólo para mí...

>>> 2000.05.15

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Razón de...

Coincidencias

Gracias