Pensando (i)

Si pudiera entender,
o tal vez, sea mejor decir sentir y ver,
el sueño cohibido del ser, mi ser,
queriendo salir y crecer,
al decirle la realidad
a la que no puede efervecer
de enterarse, o mejor dicho
de lamentarse lo que es:
sencillamente, sólo un sueño...
¡Maldita sea la realidad!
¡...y maldito sea el mundo en general!
...pero me niego a creer la realidad
que lo que ha pasado con el ser amado
un mal entendido es,
de que no me valora por lo que soy
sino por lo que sé mejor hacer:
poner a llorar las cuerdas de mi guitarra,
donde sobre ella, guitarra bien hecha pero maltratada,
de sonido ecuánime y suave
pero nirvanzante y vigorizante,
simulando su forma a un camino,
con altibajos y algo nuevo a cada paso que doy,
y su brazo me hace pensar y recordar
que a cada movimiento que doy me rodea una gran obscuridad,
pero también, hay una pequeña esperanza diferente...
...pero núnca salgo de ese sentimiento y pensamiento,
atrapado en la sociedad y la moral, rebelarme y enfrentarme
a la realidad no me atrevo.

>>> 2001.11.15

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Razón de...

Coincidencias

Gracias