Mi mundo en tí

Voy caminando por la gran ciudad
invocando tu nombre en cualquier lugar
recorriendo las misma calles de ayer
y pidiéndole a Dios una y otra vez
volver a ver tu rostro angelical
y tratar al amor de recordar
qué fué lo que salió mal ayer
para que tu amor no vuelva a tener...
Tan sólo espero una señal
para con el sufrimiento terminar.
Quisiera borrar lo de mi pasado
y vivir mi presente a tu lado
y creer en los sueños tantos de tu gran amor
y creer y poder volar y el corazón tocar...
Y después de todo ya no mentir más:
pues tan sólo quiero en tí pensar.

Mi linda chica, no vivir sin ti más
las locuras de amor en el azul mar
y siempre vivir en tí en la eternidad
y tratar al amor de recordar.

Mi linda chica sólo pienso en ti
para poder versos escribir...
Mi linda chica, tengo obsesión de amor
y dentro de mí tengo la pasión
para yo poderte hacer feliz
a cada momento de la vida ruín
y creer que sólo existes tu para mí
en este maldito universo vil...

Mi linda chica.....

Sí, sí, sí, yo quiero mucho más pensar
en tu amor, pues yo quiero volar
y regresar al mismo lugar
en donde algún día te podré encontrar
limpia y pura como las aguas del mar
y tratar de que no sea una experiencia más
del transcurso de la vida cruel
pues un amor igual no se vuelve a tener.

Quiero que se eleve mi llanto hasta el cielo
junto con estos versos que hasta aquí llego
y en la música de mi guitarra están
las melodías más lindas que puedes desear
y la Luna me ayudará a que te fijes en mí
y la prueba está hecha....
.....me besaste aquí.

>>> 2000.04.19

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Razón de...

Coincidencias

Gracias