El que buen juez es...

Felicidad, algo que he sentido y de la que conozco muy poco. No he sido feliz, sólo he tenido mis buenos momentos, sólo he tenido mis malos momentos. Al final de cuentas es relativa. Ya no la busco, prefiero que llegue sin avisar, sin darme cuenta... tal vez así sería más "hermoso", más "bello".

Empatía es lo que me caracteriza, sin buscarla y sin citarla. Esa chispa —algo— que todos encuentran y ven en mí, que siempre ha estado ahí, pero que no logro vislumbrar. Confianza. Respeto. Amistad.

Renacimiento es mi apelativo, cual ave Fénix retoma su vuelo desde sus cenizas. Sutil en mi vuelo. Eminente en mi aleteo. Vigoroso es mi tiempo... mi deseo.

Narciso el instante de mi transformación, de mi conversión. Aquél momento en que todas mis alas dejaron de ser ellas, perdiendo su resplandeciente blancura, mientras caía aquélla lluvia de blancas plumas. Aquél día pareciera que Tierra y Natura se lamentaban, que lloraran [...] No les hice caso: la Tierra es un planeta, la Natura es un macrosistema de entes. Alas que se convierten en cascaron... ¿Qué son Alas? ¡Todas ellas a la chingada! Satisfecho es el cambio.

Amor es la relatividad humana que se tiene hacia los entes, hacia lo suyo. Amalgama de Ideas y Sentimientos —serenidad ante todo. Un dulce piano y un melancólico violín suenan en mi interior. El viento pasa a través de mí, ofreciéndome tonos multicolor.

Nirvaneante es mi placencia de Ser. Ser todo, ser nada. Viviendo en la latencia del Pensamiento, del Sentimiento, de la Circunstancia, del Recuerdo. Vivo, no muerto. Jugando a vivir, jugando a ser.

Dominante de su pensamiento, guerrero de su vida de rara valentía. Cuidado de su sombra, que es la que entrará antes que él, apiádanse de tí si sobrevives a ella. De presencia absoluta ¿quién jugará con quién?

Odio la estupidez. El chantaje, ¿quién crees que sabe más? Ten presente, la memoria es un recurso infinito del ser humano, pero muy pocos sabemos sacarle el verdadero provecho en cualquier momento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Razón de...

Coincidencias

Gracias