No te conozco

Buenos días - te contesto
Sí, así es... pienso lo mismo
No, tampoco lo creo
...puedo que tengas razón

...

¿De dónde dices que te conozco?
mmm... recuerdo el lugar
No te recuerdo, no, lo siento
Me esmero, cuéntame, recuérdame
¿Qué tan antigüo es el narciso?
¿Qué tan íntimo eras conmigo?
¿Qué encontraste en tu camino?
¿Qué recuerdos encontraste conmigo?
¿aventura? ¿desilusión?
¿tristezas? ¿alegrías?
¿artificios? ¿naturas?
¿monotonías? ¿miedos?
Perdón, no te conozco...

Háblame del pasado
de las tonterías y locuras que hicimos
de la mala vida que construimos
no pierdas el tiempo - dinero
- dinero - dinero - dinero - dinero
... un Ruiseñor muerto.

Te invito una copa
Whisky, Tequila, Cogñac
Todos son amargos, uvas y demás podridos
Cervezas en exceso al pie de la finura
Sírvelos hasta el borde, no vaciles,
la noche es joven, empieza,
trae unas hembras, las pago yo
los tragos tú.

Empieza a hablar, tiempo nos va a faltar
Recita tus palabras, refréscame, víveme,
búscame, encuéntrame, guíame, váleme...
Enciende mi memoria ¡vamos!
de la noche a la mañana
castillos arderán en llamas.

[...]

Callo, río, niego, frío, llueve,
se levanta la noche,
las hembras de piel azul duermen
un ruiseñor vuelve a ladrar.

Lo siento, no recuerdo memoria turbia,
melancólica, amnesia.
No encuentro los recuerdos, el licor me apendeja
y las campanas ayudan en su tarea embriagante
¿Qué quieres que diga, allende a una juerga asesina?
resaca, miedo, río, niego,
frío, llueve, sabroso, disfruto,
disfruto, disfruto,
disfruto, disfruto...

¿Qué mierdas rezas tú?
¿Qué dices cuándo nos fuímos al suicidio?
Me estarás confundiendo, estarás enfermo.

Mientes ó te equivocas, no siembres falsos.
Odios las mitomanías.

Odio tus Crías
¡¡¡VALEN MADRE!!! mmm...

"Encuéntrame en la Plaza de los Sueños"
"Guíame por los senderos
de tus malditos deseos, manchados de
gula de sufrimiento nato".

No, no recuerdo haber compartido
algunas lágrimas contigo.
No recuerdo haber estado en la playa
de tus deseos buscando oportunidades idealistas
en un cuento de un niño sombrío.
Calla tus palabras, no recuerdo haber dicho
"te quiero", "te amo", "te odio", "te desprecio".
No te engrandezcas demasiado conmigo
núnca has sido mi amigo a como la vida recuerdo.
No recuerdo haber escuchado tus palabras
de pesimista natura.

No recuerdo haber compartido
algún tiempo contigo.
En un pensamiento corto:
no te conozco.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Razón de...

Coincidencias

Gracias