Un inicio

Hoy está una persona centrada (más ó menos) que lleva su vida a cabo.

Un largo camino de madurez precede al actual tipo que viene sopesando las circunstancias que lo han llevado a su pensamiento.

Más o menos esa es la idea =P. Durante los primeros 16 años de mi vida me había dedicado sólo a ver el lado amargo de ella. Me idiotizaba por la ceguera que me ponía en declive. Un proceso largo de análisis, circunstancia y pensamiento es lo que me ha sacado de ese estado vegetativo que inhibe el autoestima, aceptarse como uno es, pero sin llegar a ser vanidoso.

Un proceso largo y duro. En ese proceso cimenté lo que, creo, será mi vida futura: la elección de una carrera, la elección de una filosofía, la elección de la no creencia, la elección de no hacer ciertas cosas y no arrepentirse de ello.

En este rincón perdido en el ciberespacio quiero plasmar algunas de mis inquietudes, de mis experiencias, de mis, porqué no, conocimientos básicos de guitarra (y créanme que son básicos) y, también, de lo que decidí hacer mi carrera: computación (ingeniería en sistemas computacionales, para ser exactos).

Espero redactar algo que sea de interés para los que lleguen a perderse en, éste, mi espacio... nos leemos ;-).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias

De viaje

Meme: Confesiones